Quienes somos

Quienes somos

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español. Creada en 1973, nuestra actividad se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Ibermática

Dentro de las soluciones que aportamos a las empresas en el área de Gestión de Personas (HCM), se engloba IBERPER para Recursos Humanos, Administración de Personal y Nóminas. Contamos con un equipo de consultores y profesionales altamente especializados para ofrecer un servicio de la máxima calidad a todos nuestros clientes. La experiencia y conocimiento acumulados de más de 30 años, nos capacita para abordar los proyectos más exigentes, respetando los compromisos y plazos acordados. Nuestra misión es aportar el máximo valor añadido con nuestros servicios y con las soluciones que implantamos, para maximizar la satisfacción y la rentabilidad de nuestros clientes.
Además, completamos nuestra oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP y CRM, gestión de procesos (BPM), portales y negocio digital, gestión documental, Social Business, movilidad, accesibilidad, seguridad e inteligencia artificial, así como servicios Cloud Computing.

Servicios de Ibermática

Ibermática desarrolla una apuesta decidida por la innovación como ventaja competitiva fundamental en el crecimiento de cualquier proyecto empresarial. Por eso, desde el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), se diseña la aplicación de modelos mejorados con el objetivo de aportar al mercado soluciones innovadoras basadas en el uso de las Tecnologías de la Información.