SaaS

Servicio SaaS

 

En Ibermática ponemos en marcha nuestra solución SaaS IBERPER, para aquellas organizaciones que desean arrancar con una solución potente de gestión de personas, en la nube, sin riesgos y sin inversiones ni en licencias ni en infraestructura tecnológica.

 

Con ello, conseguimos minimizar los costes fijos. Una vez adaptada la solución a los requerimientos de su compañía con un proyecto de servicios y en una única cuota mensual, en función del número de empleados, tendrá incluidos todos los conceptos asociados. Algunos de estos conceptos son el derecho de uso de IBERPER, alojamiento, soporte Help Desk a usuarios y mantenimiento de la solución.

 

La solución SaaS IBERPER se implementa sobre la plataforma IberCloud, ofreciendo servicios en una plataforma altamente escalable y de un alto nivel de seguridad y disponibilidad.

 

Los servicios prestados están garantizados bajo SLAs muy exigentes.

 

Toda la plataforma (servidores, almacenamiento, etc.) e infraestructuras comunes de nuestros Data Centers están redundados para garantizar la máxima disponibilidad del servicio. Asimismo, la plataforma está protegida por un servicio de firewalls perimetrales que asegura unos altos niveles de seguridad lógica, tanto para los servicios de Cloud Hosted como de aplicaciones y entornos colaborativos:

  • Acceso seguro a través de VPN, que permite una transferencia de información entre su empresa y nuestra Cloud en red privada virtual cifrada.

  • Cloud Privado. Si requiere que su infraestructura no esté compartida, IberCloud ofrece la posibilidad de implementarse de forma dedicada y exclusiva.

 

Además, podemos asegurar que los datos están alojados en España y que el tratamiento de los mismos cumple con los requerimientos de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

 

Si en un futuro su compañía requiere, por necesidades organizativas o de otra índole, evolucionar a una plataforma insourcing o a servicios en outsourcing, con SaaS IBERPER podrá realizarlo de manera rápida y sencilla. Siempre podrá decidir el escenario que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.