IBERPER - Gestión Horaria

Iberper Gestión horaria

 

Descripción técnica

Ibermática es desde hace años, Partner de Robotics, S.A. (www.robotics.es), líder nacional en el desarrollo de soluciones para la  gestión de tiempos. Por ello, cuenta entre su portfolio de soluciones con la aplicación VISUALTIME LIVE para control de presencia y gestión horaria, y dispone de un equipo de consultores y técnicos especializados y certificados para realizar proyectos de implantación en este área y gestionar su posterior soporte y mantenimiento.

VisualTime Live Gestión y Control Horario es una solución que permite la gestión horaria del personal de las organizaciones de forma totalmente automatizada, rápida y eficiente. Así, su principal objetivo es automatizar el control horario y flexibilizar los calendarios para poder optimizarlos en función de las necesidades reales de trabajo de su empresa.
Se trata de una solución 100% web, abierta, ampliable y modular que permite, gracias a su extensa comunidad de extensiones estándar, añadir funcionalidades adicionales a la misma solución que está instalada y funcionando en miles de clientes. Además, tiene un interfaz intuitivo que facilita su uso y aprendizaje.

A continuación se detallan sus principales funcionalidades:

  • Seguimiento de la planificación horaria, ya que permite conocer en todo momento de información fidedigna de todas las incidencias que se están produciendo sobre el plan horario (ausencias, retrasos, excesos).
  • Enlace de los datos con el programa de nómina que corresponda.
  • Estructuración gráfica de la organización de la empresa.
  • Gestión de múltiples contratos por empleado.
  • Almacenamiento de la información que se considere necesaria.
  • Definición de todo tipo de horarios, calendarios, etc.

 

Beneficios

  • Permite obtener en tiempo real, toda la información necesaria para la gestión de los tiempos de presencia y de ausencia en su empresa.
  • Supone un ahorro en dedicaciones y una disminución en costes, asegurando el retorno de la inversión en un tiempo mínimo.

 

Iberper Gestión horaria