Implantación de IBERPER en Befesa
Cliente: 
Befesa
Módulos de IBERPER implementados: 
Nóminas y Recursos Humanos

Descripción del proyecto

Befesa, compañía internacional especializada en la gestión integral de residuos industriales, ha decidido volver a apostar por IBERPER después de algunos años administrando su personal con otro software distinto. Anteriormente, Befesa Aluminio (de Erandio y Valladolid) trabajó en sus oficinas con el software para la gestión de nóminas y recursos humanos de Ibermática.

En esta segunda etapa con Befesa, IBERPER dará servicio global desde IberCloud, la plataforma Cloud Computing de Ibermática, a las plantas ubicadas en Valladolid, Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Erandio, Sondika y Zierbana (estas tres últimas en Vizcaya) para una plantilla de mil profesionales. Cada uno de estos centros tendrá la posibilidad de realizar una gestión independiente y conforme a sus características particulares, pero al mismo tiempo respetando la necesidad de ofrecer información centralizada para su gestión y análisis a nivel de grupo.

Testimonio del cliente

Para la directora de Recursos Humanos de Befesa, Lucía Gómez, ha sido precisamente “la adaptación a la complejidad” de su compañía uno de los factores determinantes para volver a implantar IBERPER. Además, destaca que “en sólo tres meses se ha conseguido migrar la información, formar a los responsables de nómina y ejecutar la nómina en autónomo, fruto de la disponibilidad e implicación de su equipo”. “Ya habíamos trabajado juntos en el pasado y sabíamos que con Ibermática al lado el nuevo proyecto saldría bien”, concluye Gómez.